0,00
0
asterix 35: asterix y los pictos-rene goscinny-jean yves ferri-9788421679111

ASTERIX 35: ASTERIX Y LOS PICTOS

Cómics

Cómics infantil y juvenil

Astérix y los Pictos, de Rene Goscinny, creador de las aventuras de Astérix el Galo y autor de toda la saga (Los laureles del César, Astérix Gladiador,...) y Jean Yves Ferri, es el nuevo álbum de la colección clásica de Astérix con los personajes de siempre y muchos nuevos: ¡Varios clanes enteros, de hecho! En esta ocasión, Astérix y Obélix viajan a Caledonia, la Escocia romana. Astérix y los Pictos está clasificado en la materia Infantil y juvenil. Cómics.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RENE GOSCINNY

RENE GOSCINNY

París, (1926-1977). René Goscinny, guionista y dibujante, pasó su infancia en Buenos Aires y la Pampa. A la muerte de su padre, viajó a Nueva York, donde fundó junto con jóvenes dibujantes norteamericanos la revista Mad. Una oferta profesional le hizo viajar a Bruselas, donde recibió el encargo de ilustrar unos textos de Albert Uderzo. Así es como, en 1951, comenzó a trabajar con Uderzo, con quien formó un extraordinario equipo, creador de inolvidables comics, entre los que destacan, por encima de todos, las famosas historias de Asterix. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/02/2014 Tapa dura

Se nota que no está escrito por los autores originales, pero no está mal el intento.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

06/01/2014 Tapa dura

En la parte positiva: - La saga de Astérix continúa y esto es una buena noticia para los que somos muy fans. - Los dibujos y colores están muy conseguidos. - Se reconoce perfectamente a los personajes y también el estilo de humor de la serie. En la parte negativa: - Se nota que el dibujante y el guionista no querían fallar ni a los fans ni a Uderzo ni a la memoria de Goscinny, y este respeto tan grande hace que les haya salido un álbum irreprochable desde el punto de vista canónico, pero también un poco rígido. No se han arriesgado ni han innovado. La verdad es que lo entiendo porque la responsabilidad era enorme. Habrá que ver cómo siguen y si son capaces de hacer evolucionar a los personajes sin faltar a la tradición. - Tengo la sensación de que no han sacado tanto jugo de los tópicos de Escocia como en su momento se sacó de Inglaterra (“Astérix en Bretaña”), España (“Astérix en Hispania”), Suiza (“Astérix en Helvecia”), Córcega (“Astérix en Córcega”) o Bélgica (“Astérix en Bélgica”). - La trama de este álbum me parece más simplona que la de los mejores álbumes de Ástérix. Se me queda corta la historia y me resulta además un poco insulsa (eso sí, plagada de estupendos chistes visuales y escritos muy en la tradición). Resumiendo, “Astérix y los Pictos” no alcanza ni por asomo el nivel de las cumbres de la colección, pero sí ha logrado superar con dignidad el tremendo reto que suponía dar continuidad a un cómic mítico sin la presencia de sus creadores.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar

lector anónimo

27/12/2013 Tapa dura

Muy mejorable. Pero se lo perdono todo

lector anónimo

24/10/2013 Tapa dura

Una nueva aventura de, probablemente, los personajes más divertidos del cómic mundial.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta