ATOMKA

Novela negra

Christophe Gamblin, periodista de successos, és assassinat i tancat dins del seu congelador. Valérie Duprès, la seva col·lega, desapareix en un viatge mentre investiga els llocs més contaminats del món. I l´antic cas d´unes dones segrestades torna a sortir a la superfície. La tinent Lucie Henebelle i el comissari Franck Sharko s’han instal·lat a París, on proven de recuperar-se de la tragèdia que gairebé els va separar. Estan mirant de tenir un fill, però uns dies abans de Nadal descobriran que el que els espera està ben lluny de ser l´anunci d´un esdeveniment feliç.
Ebook

Inseparables, compra ATOMKA junto a:

GATACA - 9788466414739 - FRANCK THILLIEZ
ANGEL CAIGUT - 9788466412889 - ASA SCHWARZ
EL SECRET DEL BRIGADISTA - 9788466409162 - CLARET SERRA ANDREU

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRANCK THILLIEZ

Franck Thilliez (Annecy, 1973) es ingeniero de nuevas tecnologías y autor de varios libros, entre ellos Train d'enfer pour Ange rouge (2003), La Chambre des morts (2005), Deuils de miel (2006), La forêt des ombres (2006), La mémoire fantôme (2007), L’anneau de Moebius (2008) y Fractures (2009). Al éxito de El síndrome E en Francia hay que sumarle el de su segunda parte, Gataca. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta