AUSTERLITZ (4ª ED.)
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 12,25 €
Sinopsis
Austerlitz, el último gran libro del más original narrador de nuestro tiempo, es la historia de un hombre al que, de niño, roban patria, idioma y nombre, y no puede sentirse ya en casa en este mundo. En la oscura nave de la estación de Amberes había un hombre joven, rubio, con pesadas botas de excursionista y una vieja mochila, ocupado en tomar notas y hacer dibujos en un cuaderno. El narrador lo observa fascinado, y comienza una relación que transcurre durante decenios y cautiva cada vez más a quien la narra.
Jacques Austerlitz se llama el enigmático extranjero y, aunque vive en Londres desde hace muchos años, no es inglés. En los años cuarenta, siendo un niño judío refugiado, llegó a Gales y se crió en casa del párroco y su mujer, personas mayores y tristes. El chico crece solitario y cuando, después de muchos años, conoce su verdadero origen y su nombre, sabe también por qué se siente extranjero entre los hombres. W. G. Sebald recoge en este libro la historia de un ser trastornado, desarraigado, que no puede encontrar su hogar en la tierra.
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Anagrama S.A.U.
ISBN: 9788433967817
Idioma: Castellano
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 18/04/2006
Año de edición: 2006
Especificaciones del producto
Recibe novedades de W.G. Sebald directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre AUSTERLITZ (4ª ED.)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 meses
brutal, imprescindible
| hace 1 año
Muy inspirador.
| hace 5 años
Escritura difícil
| hace 18 años
Es el quinto libro que leo de Sebald y jamás se repite, siempre hay lugares por conocer. Escritor viajero. Escritor que fusiona tantas formas de escribir, como poesÃa, textos de viaje, novela, cuento, espistola, en fin, fusiona todo y con un estilo pulido hasta mas no poder. Si algo debo agregar a lo largo de las pocas obras que le he leÃdo es que no llega a la madurez de los grandes escritores como Thomas Mann, Hesse, y otros de los grandes maestros niversales... ¿por qué?, porque en cada uno de sus temas y en especial en Asuterlitz llega al inico de las tres grandes preguntas del hombre...