autobiografia de un yogui-paramahansa yogananda-9780876120989

AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI

Hinduismo

Religión

Ciencias Humanas

EL LIBRO FAVORITO DE STEVE JOBS Hubo un libro en especial que acompañó a Steve Jobs durante toda su vida: Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda. Lo leyó por primera vez en la adolescencia, lo redescubrió luego en su viaje a la India, a los 19 años, y a partir de entonces lo leyó una vez al año durante el resto de su vida. De hecho, era el único libro que había descargado en su iPad antes de morir. Finalmente, hizo regalar un ejemplar de la obra a cada unos de los cientos de asistentes a su funeral en Stanford. Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la “Lista de las 100 obras espirituales más influyentes del siglo XX”, elaborada por la prestigiosa editorial HarperCollins. Autobio…
EL LIBRO FAVORITO DE STEVE JOBS Hubo un libro en especial que acompañó a Steve Jobs durante toda su vida: Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda. Lo leyó por primera vez en la adolescencia, lo redescubrió luego en su viaje a la India, a los 19 años, y a partir de entonces lo leyó una vez al año durante el resto de su vida. De hecho, era el único libro que había descargado en su iPad antes de morir. Finalmente, hizo regalar un ejemplar de la obra a cada unos de los cientos de asistentes a su funeral en Stanford. Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la “Lista de las 100 obras espirituales más influyentes del siglo XX”, elaborada por la prestigiosa editorial HarperCollins. Autobiografía de un Yogui figura de manera habitual en las listas de best sellers de su género. Esta singular autobiografía nos presenta el cautivador retrato de una de las personalidades espirituales más destacadas de nuestro tiempo, junto a Teresa de Calcuta o Ghandi. Paramahansa Yogananda, considerado el padre del yoga en occidente, recibió también el homenaje solemne del Gobierno de la India, que lo reconoció formalmente como uno de sus grandes santos. Autobiografía de un Yogui no es sólo el atrayente relato de una vida excepcional, sino también una exposición profunda de la milenaria ciencia del yoga, donde se explican con claridad las leyes sutiles cuya aplicación permite realizar proezas extraordinarias y, sobre todo, alcanzar el dominio de sí mismos.

Inseparables, compra AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI junto a:

SHANTI WANDIR - 9780876124987 - VV.AA.
SOLO AMOR: COMO LLEVAR UNA VIDA ESPIRITUAL EN UN MUNDO CAMBIANTE - 9780876120262 - SRI DAYA MATA
WHERE GOLDEN DREAMS DWELL (CD) - 9780876125076 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PARAMAHANSA YOGANANDA

PARAMAHANSA YOGANANDA

Paramahansa Yogananda (India, 1893-EE.UU., 1952). Conocido como un Premavatar ("Encarnación del Amor "), fue el encargado de acercar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente. Yogananda nació en el seno de una familia de clase alta. Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar con 17 años. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. En el año de 1914 tomó los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre por Swami Paramahansa Yogananda. En 1917 fundó en Ranchi, India, una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Se mantuvo junto a su guru Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el divino mandato de Babaji para viajar a occidente y difundir el sendero del Kriya Yoga alrededor del mundo. Estableció su centro en California, y fundó la "Self-Realization Fellowship". Publicó diversos títulos , siendo su Autobiografía de un Yogui es una de las obras clásicas espirituales más reconocidas del mundo. Ver ficha del autor
23 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/10/2018 Tapa blanda

Una maravilla de libro. Ojala lo hubiera descubierto antes.

lector anónimo

09/12/2017 Tapa blanda

muy buen estado y ha llegado en su momento

lector anónimo

02/11/2016 Tapa blanda

Es un libro muy bonito, donde cuenta su anécdota espiritual, tiene muchisimas enseñanzas, el autor enamora, atrapa, después de leerlo te queda esa sensación de necesitar más lecturas como estás.

lector anónimo

11/02/2015 Tapa blanda

Muy buen libro donde nos habla de la religión hindú y sus emociones muy intimo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta