0,00
0
averroes: las ambiciones de un intelectual musulman-dominique urvoy-9788420635224

AVERROES: LAS AMBICIONES DE UN INTELECTUAL MUSULMAN

Filosofía medieval

Filosofía

Ciencias Humanas

Considerado uno de los pensadores más eminentes del mundo musulmán, la figura de Ibn Rusd, conocido en el Occidente cristiano como AVERROES (1126-1198), trasciende el terreno puramente filosófico -en el cual destacó como divulgador de la obra de Aristóteles- para abarcar asimismo otros campos del saber. En la presente biografía, DOMINIQUE URVOY no sólo proporciona al lector de forma rigurosa la totalidad de la información que exige el género, sino que ofrece además un panorama completo y consistente como pocos del contexto que rodeó la existencia y la labor del que fuera médico, jurista y filósofo: la agitada historia de Al Andalus -y por extensión de la Península ibérica- en el siglo xii, que marcaron las invasiones lle…
Considerado uno de los pensadores más eminentes del mundo musulmán, la figura de Ibn Rusd, conocido en el Occidente cristiano como AVERROES (1126-1198), trasciende el terreno puramente filosófico -en el cual destacó como divulgador de la obra de Aristóteles- para abarcar asimismo otros campos del saber. En la presente biografía, DOMINIQUE URVOY no sólo proporciona al lector de forma rigurosa la totalidad de la información que exige el género, sino que ofrece además un panorama completo y consistente como pocos del contexto que rodeó la existencia y la labor del que fuera médico, jurista y filósofo: la agitada historia de Al Andalus -y por extensión de la Península ibérica- en el siglo xii, que marcaron las invasiones llevadas a cabo por almorávides y almohades.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta