ayashi no ceres nº 2: la leyenda celestial-yuu watase-9788484494423

AYASHI NO CERES Nº 2: LA LEYENDA CELESTIAL

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

En esta serie una adolescente, Aya Mikage, lleva una vida normal de estudiante hasta que cumple 16 años, día en que su familia intenta matarla al creer que es la reencarnación de un antiguo enemigo de la familia: la diosa Ceres.

Inseparables, compra AYASHI NO CERES Nº 2: LA LEYENDA CELESTIAL junto a:

AYASHI NO CERES Nº 10: LA LEYENDA CELESTIAL - 9788484495123 - YUU WATASE
AYASHI NO CERES 6: LA LEYENDA CELESTIAL - 9788484494461 - YUU WATASE
AYASHI NO CERES Nº 11: LA LEYENDA CELESTIAL - 9788484495130 - YUU WATASE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

YUU WATASE

YUU WATASE

Nacida cerca de Osaka en 1970, muy pronto se desplaza a Tokio con la intención de realizar el sueño de convertirse en autora de manga. Su debut fue en 1989 con la historia Pajama de Ojama (publicada en el nº 3 de Shojo Comics). Desde entonces hasta la actualidad ha producido más de 50 volúmenes de historias cortas y series. Watase es conocida sobre todo por la serie Fushigi Yugi (en esta misma colección), tanto en su versión manga como en anime. Sus historias humorísticas y su depurado estilo la han hecho popular tanto entre el público femenino como el masculino. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta