baraja ortografica, serie 4-manuel sanjuan najera-9788487705342

BARAJA ORTOGRAFICA, SERIE 4

Ortografía

Estudios filológicos

Filología

Cada baraja consta de 33 cartas. En cada carta hay una, dos o tres dificultades ortográficas, que se destacan. Puede jugarse con una o más barajas. El que baraja reparte cuatro cartas a cada jugador, empezando por su derecha. Éstos estudian sus cartas para ver qué les ha tocado. Comienza el juego el que está a la derecha del que repartió. Él, o los otros cuando les toque, pueden decir “me planto” si creen tener buena jugada. Si nadie se planta cada jugador deja una carta, boca abajo, y toma otra del mazo. Así continúa el juego. Si se acaban las cartas del montón o mazo, se barajan, siempre boca abajo, los descartes y se sigue robando hasta que alguno “se planta”. Ahora todos ponen las cartas boca a…
Cada baraja consta de 33 cartas. En cada carta hay una, dos o tres dificultades ortográficas, que se destacan. Puede jugarse con una o más barajas. El que baraja reparte cuatro cartas a cada jugador, empezando por su derecha. Éstos estudian sus cartas para ver qué les ha tocado. Comienza el juego el que está a la derecha del que repartió. Él, o los otros cuando les toque, pueden decir “me planto” si creen tener buena jugada. Si nadie se planta cada jugador deja una carta, boca abajo, y toma otra del mazo. Así continúa el juego. Si se acaban las cartas del montón o mazo, se barajan, siempre boca abajo, los descartes y se sigue robando hasta que alguno “se planta”. Ahora todos ponen las cartas boca arriba y se ve quién tiene la mejor jugada. Las jugadas, de mejor a peor son éstas: 1. Póquer: Cuatro cartas con igual dificultad ortográfica (V,V,V,V,...) 2. Trío: tres cartas de igual dificultad: (X,X,X). 3. Doble pareja. Ej. (BB-JJ) (HH-YY). 4. Pareja: (GG). En el caso de jugar con dos o más barajas pueden repartirse cinco cartas y formar ya jugadas más complejas: 5 iguales, 4 iguales, 3+2, etc. En las cartas con más de una letra dudosa (Vegetales, extravagantes, vajilla, etc.) el jugador puede aplicar a sus combinaciones la letra que más le convenga. En caso de empate en la jugada gana el que es mano.

Inseparables, compra BARAJA ORTOGRAFICA, SERIE 4 junto a:

ORTOGRAFIA IDEOVISUAL. AUTOAPRENDIZAJE: VIBORAS (CON CD) - 9788487705694 - MANUEL SANJUAN NAJERA
JUEGOS ADIVINANZAS Y ACERTIJOS ORTOGRAFICOS Nº 1 (INCLUYE CD-ROM) - 9788487705762 - MANUEL SANJUAN NAJERA
EL PODER DEL AHORA - 9788484456407 - ECKHART TOLLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta