battle royale-koushun takami-9788408165804

BATTLE ROYALE

Ciencia ficción en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El esperado clásico de culto que inspiró Los juegos del hambre. En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno. Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE. Todos los alumnos de los institutos de la Repúb…
El esperado clásico de culto que inspiró Los juegos del hambre. En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno. Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE. Todos los alumnos de los institutos de la República del Gran Oriente Asiático sabían qué era aquello del Programa. Incluso se hablaba de todo aquello en los libros de texto a partir de cuarto. En la Enciclopedia Manual de la República del Gran Oriente Asiático había una entrada detallada en la que se explicaba todo. Programa. n. m. 1. Un listado con el orden de actividades y otras informaciones relativas [...] 4. Un programa de simulación bélica establecido y dirigido por nuestras fuerzas armadas, instituido por razones de seguridad. Oficialmente tiene el nombre de Programa de experimentaciónBélica núm. 68. El primer programa se desarrolló en 1947. Cincuenta clases de tercer año de instituto son seleccionadas anualmente (antes de 1950 se seleccionaba a cuarenta y siete) para desarrollar el Programa con propósitos científi cos. Los alumnos de cada promoción están obligados a luchar unos contra otros hasta que solo quede un superviviente. Los resultados de este experimento, incluido el tiempo invertido, se consignan debidamente. Al superviviente final de cada promoción (el ganador) se le concede una pensión vitalicia y una tarjeta autografiada por el Gran Dictador. Como respuesta a las protestas y algaradas causadas por los extremistas durante el primer año de esta institución, el 317.º Gran Dictador pronunció su famoso «discurso de Abril».

Inseparables, compra BATTLE ROYALE junto a:

BATLE ROYALE Nº 6 - 9789875622616 - KOUSHUN TAKAMI
FAHRENHEIT 451 - 9788466345392 - RAY BRADBURY
CANA (CABALLO DE TROYA 9) - 9788408133735 - J. J. BENITEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KOUSHUN TAKAMI

Se graduó en Literatura por la Universidad de Osaka. Trabajó como periodista. Escribió Battle Royale, que se publicó en Japón en 1999 después de haber sido rechazada en la fi nal de un concurso literario por su tema controvertido. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/01/2019 Tapa blanda

B

lector anónimo

18/11/2018 Tapa blanda

a

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

18/02/2017 Tapa blanda

ESPECTACULAR, mucho mejor que los juegos del hambre, que a su lado parecen un juego de niños.

lector anónimo

11/09/2016 Tapa blanda

Es muy emocionante, necesitas hacerte un pequeño esquema porque hay numerosos personajes y te puedes confundir.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta