bigote blanco, bigote negro-carmen morales-9788421650929

BIGOTE BLANCO, BIGOTE NEGRO

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

La familia de Jorge, un niño vivaracho y con mucha fantasía, es alegre y acogedora. Acaban de mudarse a su nueva casa y alguien llama a la puerta… Aparece Bigote blanco-bigote Negro, un personaje rarísimo que al principio asusta a Jorge. Pero su curiosidad es aún mayor que su miedo. Poco a poco, Jorge irá conociendo a su misterioso vecino, y el miedo, al fin, se convertirá en una bonita amistad.

Inseparables, compra BIGOTE BLANCO, BIGOTE NEGRO junto a:

CHIQUICUENTOS 17 :EL GATO CON PATINES - 9788469604205 - CARMEN MORALES
CHIQUICUENTOS 10 :¿QUIEN HA ROBADO MI TRONO? - 9788469604229 - GABRIELA KESELMAN
MACACO Y ANTON - 9788421698730 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARMEN MORALES

Carmen Morales nació en un pueblecito manchego, ni muy grande, ni muy pequeño, con sus cigüeñas, sus tormentas de verano y los carros de la vendimia… En la actualidad vive en Madrid. Es autora de algunos relatos cortos de misterio, unas cuanta novelas románticas y alguna adaptación de novelas clásicas. También es escritora de libros como «El gato con patines» y «Talipón, El ogro bonachón», publicados en la colección Chiquicuentos. En colaboración con su marido José Luis Velasco, y bajo el seudónimo de Samuel Bolín, cuenta con «Los casos del comisario Antonino» y «Nuevos casos del comisario Antonino», en la colección Altamar. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta