BLOG DE MADRE

Feminismo y mujer

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Carla Montero recomienda Blog de madre de Eva Quevedo “Algo tan serio como tener hijos, cuidarlos y educarlos requiere en ocasiones desdramatizar. Para ello, Blog de madre es un libro imprescindible y divertidísimo. Con un estilo ágil, personal e hilarante Eva Quevedo muestra situaciones con las que es imposible no sentirse identificada. Cuántas veces al leerlo me he encontrado exclamando: ¡eso también me pasa a mí!, riéndome a carcajadas de las escenas surrealistas de Eva y sintiendo que no soy la única neurótica malabarista que lucha por llegar con vida al final del día. Desde que he leído Blog de madre, mis hijos son “loscuatro”, con eso digo todo”." Eva Quevedo era publicitaria de profesión y vocación antes de qu…
Carla Montero recomienda Blog de madre de Eva Quevedo “Algo tan serio como tener hijos, cuidarlos y educarlos requiere en ocasiones desdramatizar. Para ello, Blog de madre es un libro imprescindible y divertidísimo. Con un estilo ágil, personal e hilarante Eva Quevedo muestra situaciones con las que es imposible no sentirse identificada. Cuántas veces al leerlo me he encontrado exclamando: ¡eso también me pasa a mí!, riéndome a carcajadas de las escenas surrealistas de Eva y sintiendo que no soy la única neurótica malabarista que lucha por llegar con vida al final del día. Desde que he leído Blog de madre, mis hijos son “loscuatro”, con eso digo todo”." Eva Quevedo era publicitaria de profesión y vocación antes de que Lasniñas llegaran a su vida y lo inundaran todo de migas de galleta, manitas pequeñas y besos mojados. Tras el nacimiento de Lapequeña, sólo dos años después del de Lamayor, guardó por un tiempo la agenda en el cajón de la coqueta para dedicarse a otros menesteres, entre los que se encontraban verlas crecer, inventarse canciones, dar voz a peluches y convertir cucharas en avionetas. Durante ese período también tuvo tiempo de gritar, reír, llorar y casi enloquecer en más de una ocasión. Para evitar el ingreso hospitalario decidió dedicar un trocito de su tiempo a escribir, algo que siempre le entusiasmó y que en la actualidad le da la posibilidad de mantener contacto con gente adulta y de su misma estatura.Y así nació BlogdeMadre, un pequeño sitio donde contar las historias de esta madre, trabajadora, psicóloga, farmacéutica, adivina y acróbata que va todo el día corriendo con la lengua fuera, intentando llegar a tiempo a todos lados, incluso allá donde no se la espera y en ocasiones ni siquiera se la necesita. Cuando el surrealismo de la vida maternal le ataca por los flancos, en lugar de dramatizar y quejarse de la presión del cosmos sobre su cabeza, esta mujer lo vive entre carcajadas y exageraciones, una forma mucho más sana y terapéutica de contar su realidad.El fenómeno que ha inundado la red de risotadas y vaciado la cabeza de las madres de algún que otro drama.Ilustrado por Ata
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra BLOG DE MADRE junto a:

LAS NO MADRES - 9788401019289 - MARIA FERNANDEZ-MIRANDA
¡SE ACABO! - 9788401377976 - ANGELS MARIN
VIAJERAS INTREPIDAS Y AVENTURERAS - 9788401379758 - CRISTINA MORATO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/08/2012 Tapa blanda

Me ha hecho reir con ganas

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta