borracho estaba, pero me acuerdo-victor hugo viscarra-9788493496722

BORRACHO ESTABA, PERO ME ACUERDO

Narrativa hispanoamericana

Novela contemporánea

Hablamos de borracho a sobrio, qué se yo, quien sabe de dónde vendría el tipo, qué habrá vivido las ultimas horas, no tiene dientes, bueno, algunos. Lo primero que me dijo fue que tenía mandamiento de apremio, y que se cagaba en la policía. Al rato me preguntó si no tenía unas monedas, le dí todo lo que traía, más algunos cigarrillos, aunque no fumaba porque tenía neumonía.Le hablé del interés por publicar su obra en una editorial española y bla bla bla, me presenté.Me dijo que el único lugar donde lo podía ubicar o dejar mensajes era en una parroquia en la ciudad de El Alto, a media hora de La Paz, me dejó un teléfono y eso.Después siguió la conversación, comentamos pasajes de sus libros, y sobre todo bromeamos con uno…
Hablamos de borracho a sobrio, qué se yo, quien sabe de dónde vendría el tipo, qué habrá vivido las ultimas horas, no tiene dientes, bueno, algunos. Lo primero que me dijo fue que tenía mandamiento de apremio, y que se cagaba en la policía. Al rato me preguntó si no tenía unas monedas, le dí todo lo que traía, más algunos cigarrillos, aunque no fumaba porque tenía neumonía.Le hablé del interés por publicar su obra en una editorial española y bla bla bla, me presenté.Me dijo que el único lugar donde lo podía ubicar o dejar mensajes era en una parroquia en la ciudad de El Alto, a media hora de La Paz, me dejó un teléfono y eso.Después siguió la conversación, comentamos pasajes de sus libros, y sobre todo bromeamos con uno, que es un diccionario que él escribió, se llama Coba, Lenguaje del Hampa Boliviano. Me contó que estaba un poco mal, se toco el pecho y nada, un nudo en la garganta, enseguida comenzó a hablar sobre una tal Nancy, una puta –me dijo–, si, si, una puta, vive de su culo, y a los segundos se puso a llorar, me dijo que se iba a comprar un soldadito (envase pequeño de alcohol 90º, con tapa verde) para el camino, nos despedimos...

Inseparables, compra BORRACHO ESTABA, PERO ME ACUERDO junto a:

SUPLICANDO TERNURA A LOS GATOS - 9788493427696 - JABLER H. PUZARROSO
GUIA MISTERIOSA DE ANDALUCIA OCCIDENTAL - 9788493646936 - VV.AA.
LA TENTACION DE LO IMPOSIBLE - 9788490626214 - MARIO VARGAS LLOSA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/06/2006 Tapa blanda

La literatura más salvaje y humana y tierna de un pais absolutamente desconocido para nosotros: Bolivia.

lector anónimo

11/10/2009 Tapa blanda

Es mentira, no me acuerdo de nada

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta