¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!(BOLSILLO)
El Club de los Incomprendidos, 1
Subgéneros: Romcom y Clean Romance
Clichés: Friends to Lovers y Triángulo amoroso
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,00 €
Hazte con todos
Sinopsis
“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
Ficha Técnica
Editorial: Booket
ISBN: 9788408114512
Idioma: Castellano
Número de páginas: 544
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 02/02/2016
Año de edición: 2016
Serie/Saga: El Club de los Incomprendidos
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Blue Jeans directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!(BOLSILLO)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
| hace 4 años
Es un libro muy interesante.. Engancha..
| hace 4 años
Muy interesante y muy real
| hace 5 años
Este libro lo leí cuando tenia 14 años y me encantó, fue el libro que me enganchó a la lectura y desde entonces no he parado leer libros. Además, es mi salvación a los parones lectores. ¡Me sigue enganchando como el primer día! Muy recomendable para cualquier edad.