BUSCAME DONDE NACEN LOS DRAGOS

Narrativa española

Novela contemporánea

Búscame donde nacen los dragos, de Emma Lira, es una obra de la narrativa española que cuenta la historia de Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa y decide abandonar la ciudad e intentar encontrarse a sí misma en un idílico hotel rural en Tenerife. Pero una misteriosa calavera le pone sobre la pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de la que apenas sabemos nada, los guanches. «Dicen que aprendí a contar historias antes que a leerlas, y que en cuanto supe plasmarlas en palabras, decidí que quería escribir. Cada viaje me llenaba de paisajes, personas, historias y vivencias. Algunas las reciclaba en mi trabajo, pero otras se iban almacenando en espera de un m…
Búscame donde nacen los dragos, de Emma Lira, es una obra de la narrativa española que cuenta la historia de Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa y decide abandonar la ciudad e intentar encontrarse a sí misma en un idílico hotel rural en Tenerife. Pero una misteriosa calavera le pone sobre la pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de la que apenas sabemos nada, los guanches. «Dicen que aprendí a contar historias antes que a leerlas, y que en cuanto supe plasmarlas en palabras, decidí que quería escribir. Cada viaje me llenaba de paisajes, personas, historias y vivencias. Algunas las reciclaba en mi trabajo, pero otras se iban almacenando en espera de un momento que nunca parecía llegar. Quizá por eso lo encontré donde menos creía, tras el estallido de la crisis: menos trabajo, menos dinero, menos viajes... es decir: una ocasión perfecta para dedicarme a escribir la novela que soñaba.» Emma Lira "Quería que la historia de Marina pudiera llegar a ser un poco la historia de cualquiera de nosotros. Todo el mundo sueña en algún momento con un lugar al que escapar. Todo el mundo sueña en alguna ocasión con comenzar de cero. Las aventuras, grandes o pequeñas, están al alcance de todos; sólo hay que aprender a reconocerlas y tener el valor de seguirlas cuando pasan a nuestro lado. Yo también estuve en el lugar que llamo Tamadaya. También tuve una calavera guanche entre mis manos, y también me hice preguntas... Y esta historia se escribió para darles respuesta." Emma Lira.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EMMA LIRA

Viajera por medio mundo como corresponsal y coordinadora de viajes, miembro del comité editorial de la Sociedad Geográfica, finalista del premio Lara 2011, y una larga trayectoria como redactora de viajes en diarios, revistas, agencias y medios de comunicación. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/04/2016 Tapa dura

buen libro.

lector anónimo

16/10/2013 Tapa dura

Me ha encantado, me sentí en todo momento como si estuviera viviendo la historia del libro.Relata cada sitio, cada tradición como es aquí, en Tenerife. Precioso.

lector anónimo

06/05/2013 Tapa dura

Fantástica novela, muy bien escrita, ágil, amena, que en ningún momento decae y que enseguida consigue atrapar al lector. Incluye todo en la novela intriga, amor e historia. Precísamente de las Islas Canarias de las que sabemos tan poco. No sabía lo que me iba a encontrar cuando la empecé a leer y he encontrado una gran novela y una gran escritora.

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

05/05/2013 Tapa dura

la autora escribe muy bien, de forma amena y la historia va a más.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta