cachon con patatas-eduardo sanz-9788493919160

CACHON CON PATATAS

Artistas contemporáneos

Pintores y escultores

Arte

Este año 2010 con gran placer lo he dedicado a dibujar y a dialogar en voz baja, casi en secreto y silencio, conviviendo intensamente con el invertebrado llamado cachón y algunos otros allegados. Viajando de Madrid y a Santander y viceversa, ya que la salud hay que cuidarla en el pueblo de uno, lo mismo que la compra de zapatos. Para la salud, Valdecilla, y para zapatos, Oruña. Ya de lleno en 2011 continúo la afectuosa relación con la familia cefalópoda. El cachón es conocido con los nombres de sepia, jibia... fuera de Cantabria y en el resto de la geografía universal. Quiero recordar que en Cantabria hasta la mitad del siglo XX, el cachón con patatas fue el sustento de las familias humildes entre la población costera. …
Este año 2010 con gran placer lo he dedicado a dibujar y a dialogar en voz baja, casi en secreto y silencio, conviviendo intensamente con el invertebrado llamado cachón y algunos otros allegados. Viajando de Madrid y a Santander y viceversa, ya que la salud hay que cuidarla en el pueblo de uno, lo mismo que la compra de zapatos. Para la salud, Valdecilla, y para zapatos, Oruña. Ya de lleno en 2011 continúo la afectuosa relación con la familia cefalópoda. El cachón es conocido con los nombres de sepia, jibia... fuera de Cantabria y en el resto de la geografía universal. Quiero recordar que en Cantabria hasta la mitad del siglo XX, el cachón con patatas fue el sustento de las familias humildes entre la población costera. Como ellas, el cachón también humilde, además de fuerte, inteligente, con sentido del humor, robusto y un tanto rijoso. Por esto último y por su aspecto, la sociedad conservadora de mi pueblo lo ha considerado el ser más bajo en la escala social... Otro importante familiar del chacón es el pulpo. De cuerpo robusto y brazos largos y aventosados...

Inseparables, compra CACHON CON PATATAS junto a:

DIALOGOS: SOROLLA Y VELAZQUEZ - 9788481814309 - VV.AA.
EDUARDO PEREZ SALGUERO: SHOWTIME - 9788496898349 - VV.AA.
MINUTA DE UN TESTAMENTO - 9788481098457 - EDUARDO ARROYO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta