canciones ii (bob marley)-bob marley-9788424508470

CANCIONES II (BOB MARLEY)

Cancioneros

Música

Profeta rasta, embajador del reggae, BOB MARLEY cautivó al mundo con su mensaje de paz y rebelión. Labrado con la belleza de la sencillez y arropado en el hipnótico ritmo de la música reggae no tardó en traspasar las fronteras de su Jamaica natal.Pocos artistas han alcanzado una difusión tan internacional como este hombre de melena leonina para el cual la música adquiría la intensidad de una necesidad vital. BOB MARLEY cantaba que con música se podía cambiar el mundo y, desde luego, él puso su granito de arena, alentando a los oprimidos a luchar por su emancipación.Aquí se recogen las letras originales con su traducción al castellano de los cinco primeros discos oficiales.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra CANCIONES II (BOB MARLEY) junto a:

CANCIONES (BOB MARLEY) - 9788424508463 - BOB MARLEY
BOB MARLEY - 9788496222786 - TIMOTHY WHITE
DEL TANGO AL REGGAE. MUSICAS NEGRAS DE AMERICA LATINA Y DEL CARIBE - 9788416272747 - ISABELLE LEYMARIE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta