0,00
0
caos: una breve introduccion-leonard smith-9788420653686

CAOS: UNA BREVE INTRODUCCION

LEONARD SMITH

Estudios generales

Divulgación científica

Ciencias

Divulgado a través de películas y obras de ciencia ficción, el “efecto mariposa” constituye la plasmación mas conocida del concepto de caos. La teoría del caos estudia cómo cambios muy pequeños y en apariencia insignificantes pueden tener enormes e inesperadas consecuencias en el tiempo. La aplicación de esta teoría a nuevos y distintos campos de investigación, como el cambio climático, la astronomía, la predicción del tiempo o, incluso, los juegos de azar, demuestra su gran utilidad práctica, así como sus enormes posibilidades de utilización en terrenos aún desconocidos. En "Caos: una breve introducción", Leonard Smith consigue transmitir de forma clara y accesible para el público interesado las claves fundamentales de e…
Divulgado a través de películas y obras de ciencia ficción, el “efecto mariposa” constituye la plasmación mas conocida del concepto de caos. La teoría del caos estudia cómo cambios muy pequeños y en apariencia insignificantes pueden tener enormes e inesperadas consecuencias en el tiempo. La aplicación de esta teoría a nuevos y distintos campos de investigación, como el cambio climático, la astronomía, la predicción del tiempo o, incluso, los juegos de azar, demuestra su gran utilidad práctica, así como sus enormes posibilidades de utilización en terrenos aún desconocidos. En "Caos: una breve introducción", Leonard Smith consigue transmitir de forma clara y accesible para el público interesado las claves fundamentales de esta fascinante teoría científica.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta