0,00
0

CAP ALS MARS DE LA LLIBERTAT

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

«—¿También ha robado? —suspiró Daisy—. Criaturita… Pero no, ahorcarlo no lo ahorcarán. Solo lo desterrarán a bahía de Botany, Tierra de Van Diemen… ¿Nunca has oído hablar de ese sitio, pequeña? Kathleen intentó a un mismo tiempo asentir y negar con la cabeza. Claro que había oído hablar de las colonias. De Australia, donde enviaban a los presidiarios ingleses a realizar trabajos forzados. Pero… pero ¡no iban a hacerle eso a Michael! O’Brien sacó un globo terráqueo del armario donde guardaba el material para las clases de la escuela. —Mira, aquí está Irlanda. Y aquí, Londres, adonde llevan ahora a Michael. Desde ahí partirá hacia Australia. ¿Ves? A través del Canal, por el Atlántico, rodeando África y pasando junto …
«—¿También ha robado? —suspiró Daisy—. Criaturita… Pero no, ahorcarlo no lo ahorcarán. Solo lo desterrarán a bahía de Botany, Tierra de Van Diemen… ¿Nunca has oído hablar de ese sitio, pequeña? Kathleen intentó a un mismo tiempo asentir y negar con la cabeza. Claro que había oído hablar de las colonias. De Australia, donde enviaban a los presidiarios ingleses a realizar trabajos forzados. Pero… pero ¡no iban a hacerle eso a Michael! O’Brien sacó un globo terráqueo del armario donde guardaba el material para las clases de la escuela. —Mira, aquí está Irlanda. Y aquí, Londres, adonde llevan ahora a Michael. Desde ahí partirá hacia Australia. ¿Ves? A través del Canal, por el Atlántico, rodeando África y pasando junto a Madagascar. Y luego aquí, atravesando el océano Índico. Aquí esta bahía de Botany, Kathleen, y Tierra de Van Diemen. Es una isla frente a Australia. Aquí, ¿la ves? Kathleen siguió con la mirada el dedo del sacerdote, que trazaba una ruta interminable por el globo. —Y mira aquí abajo. —O’Brien señaló dos islitas en comparación con Australia, al sureste de esta—. He ahí Nueva Zelanda.»
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SARAH LARK

SARAH LARK

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde entonces una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con En el país de la nube blanca, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos de su obra. Das Lied der Maori y Der Ruf des Kiwis son las esperadas continuaciones de esta primera novela. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta