CARTAS A SU HIJO

Epistolarios

Estudios literarios

Filología

Los grandes señores, especialmente los del siglo XVIII, gozan de la fama de ser pésimos padres de familia, Philip Dormer Stanhope, cuarto conde de Chesterfield, el autor de las Cartas que se van a leer, es el prototipo por excelencia del señor dieciochesco.
Ebook

Inseparables, compra CARTAS A SU HIJO junto a:

CARTAS JOSEPH ROTH (1911-1939) - 9788496834859 - JOSEPH ROTH
CARTAS - 9788493890940 - SAUL BELLOW
CARTAS ARDIENTES: ESCRITOS INTIMOS DE SEXO, AMOR Y PASION - 9788475560403 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/05/2009 Tapa blanda

Es un libro bastante bueno. Recomiendo su lectura. Es increible como este padre quiere educar a su querido hijo en todo lo imaginable. Además, enternece ver el amor que se desprende de todas las recomendaciones que le hace a su hijo... Creo que hoy en día, algunos mal llamados "padres" deberían leerlo para que dieran un poco de educacion a sus hijos, que nunca biene mal...

lector anónimo

25/01/2007 Tapa blanda

Me ha gustado muchísimo. Creo que puede perfectamente tratarse de una lectura adecuada para adolescentes en las aulas. Lord Chesterfield fue un grandísimo escritor involuntario. Es una obra de un altísimo interés cultural, histórico, sociológico y social. Agradecer a "Acantilado" haber publicado esta joya.

lector anónimo

17/05/2006 Tapa blanda

Bastante bueno.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta