0,00
0

CASI UNA NOVELA

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Una comedia romántica muy emotiva que demuestra que podemos no arriesgar para no sufrir, pero que cuando lo hacemos, nos entregamos en cuerpo y alma¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra aPizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.A partir de ese instante todo en su vida cambiará.Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie …
Una comedia romántica muy emotiva que demuestra que podemos no arriesgar para no sufrir, pero que cuando lo hacemos, nos entregamos en cuerpo y alma¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra aPizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.A partir de ese instante todo en su vida cambiará.Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si leesCasi una novela.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MEGAN MAXWELL

MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros. Ver ficha del autor
14 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/01/2018 Tapa blanda

Es una mas5 de la exitosa megan no me pierdo una . Muy buena

lector anónimo

01/03/2017 Tapa blanda

La historia está muy bien pero la redacción es pésima. No he leído más libros de esta autora para comparar pero tendremos en cuenta que si fue el primer libro, estaría bien que lo reeditara y le diera el toque que se merece.

lector anónimo

01/03/2017 Tapa blanda

La historia está muy bien pero la redacción es pésima. No he leído más libros de esta autora para comparar pero tendremos en cuenta que si fue el primer libro, estaría bien que lo reeditara y le diera el toque que se merece.

lector anónimo

27/04/2015 Tapa blanda

MUY AMENO DE LEER, HISTORIA BONITA

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta