CAZADORES DE LETRAS

Narrativa española

Novela contemporánea

Ana María Shua es una de las grandes creadoras de esos universos poblados de maravillosas historias que son los libros de minificción. En cada una de sus obras comprobamos, como ella apunta, que sus propuestas esenciales y breves están despojadas de carne, escapan a la lógica, son como fantasmas que burlan al lector poco atento. En el presente volumen se reúnen sus cuatro libros: La Sueñera, Casa de geishas, Botánica del caos y Temporada de fantasmas. A ellos se unen un grupo de inéditos bajo el nombre de Fenómenos de circo.
Ebook

Inseparables, compra CAZADORES DE LETRAS junto a:

HISTORIAS MEDICAS: ¿QUE ME PASA DOCTOR? - 9788495642011 - VV.AA.
CUENTOS COMPLETOS - 9788495642950 - LEOPOLDO MARIA PANERO
DIOSES Y HÉROES DE LA MITOLOGÍA GRIEGA - 9788491220305 - ANA MARIA SHUA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANA MARIA SHUA

Ana María Shua nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 22 de abril de 1951. Es profesora en Letras por la Universidad Nacional de Buenos Aires y trabajó como publicista, periodista y guionista de cine. A los 16 años publicó su primer libro de poemas. Como escritora, se ha dedicado fundamentalmente a la narrativa y es autora de varios cuentos y novelas, algunas de ellas llevadas al cine. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta