chino para torpes-juan jose ciruela alferez-9788441535213

CHINO PARA TORPES

Métodos y material de otras lenguas

Otras lenguas

Idiomas

¿Sabes que el chino es la lengua más hablada del mundo y que cada vez se demandan más profesionales que la dominen? ¿Y sabes que no es tan difícil comosiempre creíste?Para estudiar chino hay que tener paciencia, constancia y disciplina, y aprender una forma radicalmente distinta de escritura. ¡Atrévete a adentrarte en esta cultura fascinante, que además es la gran potencia de este siglo!Chino para Torpes te ofrece un acercamiento riguroso y ameno, para que comprendas los mecanismos básicos que te permitan progresar en el estudio del chino. Como dice un sabio refrán oriental: “Un viaje de mil leguas empieza siempre por el primer paso”.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra CHINO PARA TORPES junto a:

EL CHINO DE HOY 3: CD-ROM - 9787880800180 - JUAN JOSE CIRUELA ALFEREZ
CHINO, KIT DE SUPERVIVENCIA (LIBRETO + CD MP3) - 9788496481626 - M. LUISE LATSCH
CD ASSIMIL CHINO I - 9782700512120 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta