choque de imperios-william napier-9788499708041

CHOQUE DE IMPERIOS

Narrativa histórica

Por el autor de la trilogía de Atila «Si no te gusta la ficción histórica es porque no has leído a William Napier». The Times 1565. Una pequeña isla en medio del Mediterráneo constituye el guardián de la puerta que separa Oriente de Occidente y está a punto de convertirse en el escenario de una de las historias más asombrosas de la humanidad sobre valentía, batallas y sed de sangre: el gran asedio de Malta. En aquella árida roca abrasada por el sol han establecido su hogar los caballeros de la Orden de San Juan, expulsados siglos atrás de Tierra Santa por los ejércitos del islam. Ahora su antiguo enemigo vuelve al acecho y ellos solo cuentan con un puñado de monjes y soldados del lugar para interponerse …
Por el autor de la trilogía de Atila «Si no te gusta la ficción histórica es porque no has leído a William Napier». The Times 1565. Una pequeña isla en medio del Mediterráneo constituye el guardián de la puerta que separa Oriente de Occidente y está a punto de convertirse en el escenario de una de las historias más asombrosas de la humanidad sobre valentía, batallas y sed de sangre: el gran asedio de Malta. En aquella árida roca abrasada por el sol han establecido su hogar los caballeros de la Orden de San Juan, expulsados siglos atrás de Tierra Santa por los ejércitos del islam. Ahora su antiguo enemigo vuelve al acecho y ellos solo cuentan con un puñado de monjes y soldados del lugar para interponerse en su camino. Europa permanece impasible, pero unos cuantos hombres de Inglaterra, Francia o España responderán a su llamada de auxilio. Para todos aquellos que andan buscando aventuras o un lugar de huida, Malta significará mucho más de lo que imaginan. En aquella roca perdida se librará una batalla crucial. Esta es la historia de los hombres que combatieron, pero también la de los dos mundos que colisionaron.

Inseparables, compra CHOQUE DE IMPERIOS junto a:

ATILA - 9788491642053 - WILLIAM NAPIER
ATILA I: EL FIN DE LOS TIEMPOS VENDRA DEL ESTE - 9788497346863 - WILLIAM NAPIER
ATILA: EL FIN DEL MUNDO VENDRA DEL ESTE - 9788499708713 - WILLIAM NAPIER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WILLIAM NAPIER

WILLIAM NAPIER

William Napier nació en 1965. Se educó en Cheltenham, Oxford y Londres. Además de la novela Julia, una reconstrucción imaginaria de la vida de una joven en la Britania del siglo iv, ha escrito la trilogía sobre Atila—El fin del mundo vendrá del Este, Los hunos a las puertas de Roma y El juicio final—publicada con gran éxito en La Esfera. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/02/2018 Tapa dura

-Cambiamos el protagonismo en los eventos para acercarlo al mercado, ¿no, William?.- Género. Novela histórica. Lo que nos cuenta. En el libro Choque de imperios (publicación origjnal: Clash of Empires. The Great Siege, 2011) y el día de Nochebuena de 1522, los caballeros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén y los habitantes de Rodas abandonan la isla tras rendirse a las tropas del Imperio Otomano, aunque alguno de los jóvenes caballeros espera tener la oportunidad de luchar de nuevo con los turcos. Tendrá la ocasión años después, porque los caballeros se desplazan a Malta y en 1565 Solimán el Magnífico mandará a sus soldados para conquistar la isla. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2018/02/choque-de-imperios-william-napier.html

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta