CICATRICES

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

«Angel Zero está enamorado del amor y sus poemas son el fiel reflejo de ese flechazo: cartas de amor que se clavan en el corazón de quien las lee.» MarwanLa poesía siempre ha tenido el poder de desgarrar con palabras. Algunas hacen herida si se leen en el momento menos indicado, pero es que otras, aunque corten, abren un orificio de salida para dejar salir el dolor. Como bien dice Angel Zero, «Cicatrices tenemos todos, la cuestión es si somos una de esas personas que nos quejamos por cómo nos quedan o de las que disfrutamos contando cada uno de los desastres». Y es por eso que aquí, entre las cicatrices, vas a encontrar mucho amor, pero sobre todo tristeza. Porque de las muchas cosas que la vida ha enseñado al autor, uno …
«Angel Zero está enamorado del amor y sus poemas son el fiel reflejo de ese flechazo: cartas de amor que se clavan en el corazón de quien las lee.» MarwanLa poesía siempre ha tenido el poder de desgarrar con palabras. Algunas hacen herida si se leen en el momento menos indicado, pero es que otras, aunque corten, abren un orificio de salida para dejar salir el dolor. Como bien dice Angel Zero, «Cicatrices tenemos todos, la cuestión es si somos una de esas personas que nos quejamos por cómo nos quedan o de las que disfrutamos contando cada uno de los desastres». Y es por eso que aquí, entre las cicatrices, vas a encontrar mucho amor, pero sobre todo tristeza. Porque de las muchas cosas que la vida ha enseñado al autor, uno de sus aprendizajes favoritos es «lo que rompe el corazón, le toca arreglarlo a la cabeza». Es un libro perfecto para volver a soñar hacia unos brazos y hacerlo mejor que las otras 46 ocasiones.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta