cielos de barro-dulce chacon-9788408047964

CIELOS DE BARRO

Narrativa española

Novela contemporánea

Dulce Chacón indaga en la memoria de un hombre que se resiste a la verdades a medias, y que con su familia será testigo y protagonista de una historia que discurre paralela entre amos y sirvientes. Cielos de barro arranca con la intriga de un asesinato, que será el hilo conductor de una narración cargada de odios y de verguenzas, de opresiones y de sumisiones, pero también de pasión, de amor y de entrega. Como telón de fondo, el horror de la guerra y la posguerra, y una saga de vencedores y vencidos, para los que no todos los cielos son iguales.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DULCE CHACON

DULCE CHACON

Zafra, (1954-2003). Dulce Chacón, poeta y novelista, se estrenó como escritora publicando unlibro de poemas llamado Querrán ponerle nombre, al que siguió Las palabras de la piedra (1993). Dos años después fue galardonada con el Premio de Poesía Ciudad de Irún 1995 por Contra el desprestigio de la altura. Parte de su obra ha sido recogida en Tarde tranquila. Omaggio alla poesia, una antología poéticaeditada en Italia. Publicó también las novelas Algún amor que no mate (1996), Blanca vuela mañana (1997), Háblame, musa, de aquel varón (1998), Cielos de barro (Premio Azorín 2000), Lavoz dormida (2002),el libro de poesía Matar al ángel (1999) y la obra de teatro Segunda mano (1998). Ver ficha del autor
14 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/12/2012 Tapa dura

Me encantó esta novela.

lector anónimo

07/02/2012 Tapa dura

El relato del protagonista en forma de monólogo es genial.Historia de los hombres de campo,llanos,sin dobleces y los "señores",con sus engaños y apariencias.

lector anónimo

17/09/2009 Tapa dura

Magnifico libro. Es dificil engancharme a una novela contemporanea y Dulce Chacon lo consiguio con esta obra magistral. Tenian toda la razon cuando decian los medios de comunicacion que se apago en su mejor momento. Leerla es aprender a escribir, entre otras cosas.

lector anónimo

03/05/2008 Tapa dura

Al principio es un poco dificil de leer con tanto nombre y tanta familia...yo no me aclaré muy bien hasta casi el final del libro...y no lo dejé a medio acabar porque me interesaba mucho la manera de vivir y de pensar de esa época en los pueblos, cosa que se plasma muy bien. Lo mejor, el abuelete narrador.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta