cien preguntas basicas sobre la ciencia-isaac asimov-9788420664224

CIEN PREGUNTAS BASICAS SOBRE LA CIENCIA

Historia de la ciencia

Divulgación científica

Ciencias

Este volumen recoge las respuestas dadas por Isaac Asimov a las preguntas formuladas por los lectores de la revista norteamericana Science Digest. ¿Qué hay más allá del universo?, ¿qué es un agujero negro?, ¿por qué la Luna nos muestra siempre la misma cara?, ¿en qué consiste la teoría de la relatividad de Einstein?, ¿se puede convertir la energía en materia?, ¿cómo empezó la vida?; tales son algunas de las cuestiones planteadas en Cien preguntas básicas sobre la ciencia, que Asimov responde con su habitual precisión, en su afán por divulgar el conocimiento científico entre el gran público. La presente edición, cuidadosamente revisada, actualiza a pie de página algunas respuestas a partir de los más recientes descubrimien…
Este volumen recoge las respuestas dadas por Isaac Asimov a las preguntas formuladas por los lectores de la revista norteamericana Science Digest. ¿Qué hay más allá del universo?, ¿qué es un agujero negro?, ¿por qué la Luna nos muestra siempre la misma cara?, ¿en qué consiste la teoría de la relatividad de Einstein?, ¿se puede convertir la energía en materia?, ¿cómo empezó la vida?; tales son algunas de las cuestiones planteadas en Cien preguntas básicas sobre la ciencia, que Asimov responde con su habitual precisión, en su afán por divulgar el conocimiento científico entre el gran público. La presente edición, cuidadosamente revisada, actualiza a pie de página algunas respuestas a partir de los más recientes descubrimientos científicos.

Inseparables, compra CIEN PREGUNTAS BASICAS SOBRE LA CIENCIA junto a:

MOMENTOS ESTELARES DE LA CIENCIA - 9788420674254 - ISAAC ASIMOV
100 ENIGMAS QUE LA CIENCIA (TODAVIA) NO HA RESUELTO - 9788415088677 - DANIEL CLOSA I AUTET
EL ELECTRÓN ES ZURDO Y OTROS ENSAYOS CIENTÍFICOS - 9788420675541 - ISAAC ASIMOV

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ISAAC ASIMOV

ISAAC ASIMOV

(1920-1992) Nació en Petrovichi, Rusia, el dos de enero de 1920, hijo de Judah Asimov (1896-1969) y Anna Rachel Berman Asimov (1895-1973). Destacar que su madre modificó su fecha de nacimiento, 4 de octubre de 1919, para que entrase un año antes en el colegio. Asimov fue el mayor de tres hermanos, tenía una hermana, Marcia (1922), y un hermano , Stanley (1929-1995). Falleció el lunes seis de abril de 1992 en Nueva York, a consecuencia de un fallo cardiaco y una insuficiencia renal, su cuerpo fue incinerado. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/08/2011 Tapa blanda

muy buen libro de divulgacion

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

02/08/2011 Tapa blanda

Gran libro. Si quieres disfrutarlo de verdad es necesario tener conocimientos de física.

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta