CLAUS Y LUCAS
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Librería 7 Colores
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 40,00 €
Sinopsis
La saga empieza con El gran cuaderno, donde los hermanos Claus y Lucas se encuentran a merced de su abuela, una mujer analfabeta y cruel. Lejos de rendirse ante esta amenaza, los gemelos aprenden las leyes de la vida, de la escritura y de la crueldad. Abandonados a su suerte, ellos se aplican, a diario, a anotar, en un gran cuaderno, sus
progresos. La autora construye una fábula incisiva sobre los horrores de la guerra y el totalitarismo, pero también una gran novela de iniciación a la vida. En La prueba los gemelos se separan. Uno de ellos cruza la frontera y el otro se queda en un país alejado de la guerra pero dominado por un régimen autoritario. Sólo y privado de una parte de si mismo, Lucas, el que permanece, quiere consagrarse a hacer el bien. Cuando Claus vuelve junto a su hermano descubre que cualquier acto de generosidad viene condicionado por la maldad. En La tercera mentira, pasados los horrores de la guerra y los años negros del régimen de plomo, la autora construye una historia que nos enfrenta a la imposibilidad de alcanzar una verdad duradera.
El estilo sin concesiones de Agota Kristof convierte esta trilogía en una mirada al mundo con ojos y palabras de niño malo.
Ficha Técnica
Editorial: Quinteto
ISBN: 9788497110846
Idioma: Castellano
Número de páginas: 448
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2009
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Agota Kristof directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre CLAUS Y LUCAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 años
És un llibre excepcional i original. Em va enganxar des del primer moment. Trist, cert, però amb un final sorprenent i molt ben redactat.
| hace 16 años
Es-pe-luz-nan-temente bueno. Original, distinto y bastante sórdido, la verdad, de los que te dejan mal cuerpo durante un mes, pero bueno... ¿quién dijo que la vida fuera fácil y que los libros buenos tiene que ser obligatoriamente alegres? a mí me gustó.
| hace 17 años
Una historia original que atrapa desde el principio, un final sorprendente que le da una nueva visión a todo el relato. Absolutamente recomendable.