0,00
0

COLISION

ELIZABETH NORRIS

Juvenil

El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?Cuando a…
El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/08/2014 Tapa blanda

Colisión ha sido un libro que aunque no empezó con buen pie, a medida que vas pasando las páginas se convierte en un libro atrayente, misterioso y con muchos secretos que resolver, lo cual hace que no puedas despegarte de sus páginas. Tiene unos protagonistas que están dispuestos a resolver todo por su cuenta, aunque sean unos críos, salvar a la tierra y a ellos mismos, de un final terrible. La pluma de la autora es sencilla y directa, te hace meterte en la situación y sentirla. En definitiva, Colisión es un libro que deberíais leer porque sus misterios y originalidad os encantará. Reseña completa aquí: http://within-books.blogspot.com.es/2014/08/resena-colision-de-elizabeth-norris.html

lector anónimo

06/12/2013 Tapa blanda

Colisión. sust. Dícese de aquella novela escrita de manera absorvente, con un ritmo increíble. http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2013/12/colision-de-elizabeth-norris.html

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta