0,00
0
como comenzar y terminar el encaje de bolillos-ulrike löhr-9788496365391

COMO COMENZAR Y TERMINAR EL ENCAJE DE BOLILLOS

Textiles. Sastrería. Punto

Manualidades

La terminación de un encaje de bolillos hay que preverla desde el principio: este libro, que sirve de manual de aprendizaje tanto como de obra de consulta, se ocupa de configurar el comienzo para que el final resulte imperceptible. Hay que usar el ganchillo y tener en cuenta algunas consideraciones al realizar los nudos; así desaparecen las costuras y las difíciles uniones de los encajes. Practicando con la información que se aporta, se podrá ir asimilando la teoría.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta