como convertirse en un hijo de puta (5ª ed)-mauro entrialgo-9788493508876

COMO CONVERTIRSE EN UN HIJO DE PUTA (5ª ED)

Cómics adultos

Cómics Adultos

Herminio Bolaextra es, por motivos de supervivencia, redactor de tercera fila del periódico amarillista El Caos. Adicto al Ricard, entusiasta del tequila y amigo de la jarana, dedica la mayor parte de su existencia a su pasatiempo favorito: el gamberrismo prácticamente indiscriminado. Sólo nos queda la locura y Herminio lo sabe cuando pasea por la calle con el gesto impasible y el miembro empalmado marcando bultaco bajo su eterna gabardina.Hace dieciocho años que el personaje nació en las páginas del TMEO y multiplicó sus apariciones desdoblándose a otras revistas como Makoki. Desde entonces, no sólo se han publicado dos libros de historietas que han batido récords de venta y que siguen reeditándose todos los años, tambié…
Herminio Bolaextra es, por motivos de supervivencia, redactor de tercera fila del periódico amarillista El Caos. Adicto al Ricard, entusiasta del tequila y amigo de la jarana, dedica la mayor parte de su existencia a su pasatiempo favorito: el gamberrismo prácticamente indiscriminado. Sólo nos queda la locura y Herminio lo sabe cuando pasea por la calle con el gesto impasible y el miembro empalmado marcando bultaco bajo su eterna gabardina.Hace dieciocho años que el personaje nació en las páginas del TMEO y multiplicó sus apariciones desdoblándose a otras revistas como Makoki. Desde entonces, no sólo se han publicado dos libros de historietas que han batido récords de venta y que siguen reeditándose todos los años, también ha trascendido al medio protagonizando una obra de teatro de gran éxito que estuvo representándose durante diez años por toda la península y numerosos productos paralelos muy difundidos: carteles, el libreto de la obra, alfombrillas de ordenador, camisetas, pins, chapas, etc.Ahora, para celebrar su mayoría de edad, aparece este volumen de humor gráfico a caballo entre el manual de autoayuda y el libro de instrucciones que describe minuciosamente la forma de ser y pensar de Herminio Bolaextra, convirtiéndose en la guía definitiva de su universo de chistes gruesos y actitudes de alta peligrosidad social. Un método directo y eficaz para tomar ejemplo y conseguir convertirse en un auténtico hijo de puta."Guía definitiva del universo de Herminio Bolaextra, su arsenal de chistes gruesos y actitudes de altapeligrosidad social suponen un método directo y eficaz para quien quiera tomar ejemplo y convertirse en un auténtico hijo de puta". Zazpika"Este héroe del gamberrismo, de la mala baba, también lo es de la sociología y la antropología a pie de calle. Herminio Bolaextra: ingenio y caradura hasta la sepultura. ¡Canonización ya! El mejor (y único) libro de autoayuda que he leído". Quim Pérez. Mondosonoro

Inseparables, compra COMO CONVERTIRSE EN UN HIJO DE PUTA (5ª ED) junto a:

ANGEL SEFIJA POR TERCERA VEZ - 9788493538521 - MAURO ENTRIALGO
COMO CAER MAL A UN ARTESANO - 9788416217380 - MAURO ENTRIALGO
PLETORA DE PIÑATAS - 9788415163473 - MAURO ENTRIALGO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/03/2011 Tapa blanda

Divertido, aunque algunas partes pueden resultar desagradables si no estás acostumbrado a ese humor.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta