0,00
0

CÓMO DESARROLLAR EL OÍDO MUSICAL

JOAN MARIA MARTI

Didáctica musical

Música

El entrenamiento auditivo nos permite reconocer y distinguir un sonido, un patrón rítmico, un timbre sonoro. Pero también nos facilita entender y por tanto disfrutar más una determinada música. El libro que el lector tiene entre las manos no es una mera exposición de audiciones sino que contiene tablas de audiciones y ejercicios que le confieren un carácter muy práctico. Todo ello pensado para que el lector pueda observar, pensar, relacionar y, sobre todo, ejercitar su oído musical. * Cómo reconocer diferentes texturas musicales. * Distinguir entre monodia, homofonía, contrapunto, canon y melodía acompañada. * Cómo suena la música de los diferentes periodos y estilos. * ¿Cómo puedo saber si lo que estoy escuchando es músi…
El entrenamiento auditivo nos permite reconocer y distinguir un sonido, un patrón rítmico, un timbre sonoro. Pero también nos facilita entender y por tanto disfrutar más una determinada música. El libro que el lector tiene entre las manos no es una mera exposición de audiciones sino que contiene tablas de audiciones y ejercicios que le confieren un carácter muy práctico. Todo ello pensado para que el lector pueda observar, pensar, relacionar y, sobre todo, ejercitar su oído musical. * Cómo reconocer diferentes texturas musicales. * Distinguir entre monodia, homofonía, contrapunto, canon y melodía acompañada. * Cómo suena la música de los diferentes periodos y estilos. * ¿Cómo puedo saber si lo que estoy escuchando es música barroca? "Una obra recomendable para melómanos, aficionados a la música en general y también a estudiantyes, pedagogos, intérpretes, músicos amateurs o profesionales."
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta