0,00
0
cómo dibujar figurines de moda en sencillos pasos-susie hodge-9788498743203

CÓMO DIBUJAR FIGURINES DE MODA EN SENCILLOS PASOS

Dibujo artístico

Dibujo

Arte

Este libro le ayudará a dibujar sus propios figurines de moda, mostrándolelos sencillos pasos que require su realización. Cada figura sigue una secuencia,en la que las palabras no son necesarias. Todo lo que tiene que hacer es seguircuidadosamente cada paso y terminar las figuras como prefi era. Hay veintiochoilustraciones, todas ellas realizadas de manera similar: en el primer paso, unas simpleslíneas de color morado le mostrarán cómo señalar la estructura básica subyacente acada figura. En el siguiente paso, las anteriores líneas moradas son de color verde, ylas nuevas líneas moradas que se añaden muestran cómo empezar a “dar cuerpo” a lafigura. En el tercer paso, las líneas moradas anteriores se han convertido también …
Este libro le ayudará a dibujar sus propios figurines de moda, mostrándolelos sencillos pasos que require su realización. Cada figura sigue una secuencia,en la que las palabras no son necesarias. Todo lo que tiene que hacer es seguircuidadosamente cada paso y terminar las figuras como prefi era. Hay veintiochoilustraciones, todas ellas realizadas de manera similar: en el primer paso, unas simpleslíneas de color morado le mostrarán cómo señalar la estructura básica subyacente acada figura. En el siguiente paso, las anteriores líneas moradas son de color verde, ylas nuevas líneas moradas que se añaden muestran cómo empezar a “dar cuerpo” a lafigura. En el tercer paso, las líneas moradas anteriores se han convertido también enverdes, y las nuevas líneas moradas enseñan cómo empezar a introducir elementos comolas manos, el pelo, los zapatos, los rasgos faciales y algo de ropa. En el cuarto paso, denuevo las líneas moradas precedentes son de color verde y las nuevas líneas moradasconstruyen detalles como los rasgos faciales, el cabello, la ropa, accesorios y algún sombreado.En el quinto paso se completa la imagen con lápiz y en el sexto, y último, se hace una versión ala acuarela de la ilustración, para mostrar una opción de cómo podría quedar.Espero que dibuje todos los fi gurines de este libro. Una vez que usted haya adquirido confianza,dibujará otros fi gurines de moda siguiendo el sencillo método que le he mostrado.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SUSIE HODGE

SUSIE HODGE

Susie Hodge es historiadora del arte por la Universidad de Londres y autora de más de 50 libros. Es también miembro de la Royal Society of Arts. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta