COMO ENSEÑAR MATEMATICAS PARA APRENDER MEJOR

Didáctica y metodología

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Para acercarse a las matemáticas cambiando la dinámica tradicional del aula, proponiendo nuevos roles tanto del profesor, como del alumno, y presentando los contenidos desde una perspectiva evolutiva. Resulta imprescindible modificar las actitudes negativas de profesores y alumnos en torno a las matemáticas. Dirigida a todos aquellos que de algún modo participan en la educación matemática de los niños: padres, orientadores, tutores, etc., y especialmente a los profesores de Educación Infantil y Primaria. A lo largo de sus páginas se ilustra de una manera práctica y sencilla cómo el niño aprende y cómo hay que enseñarle contenidos matemáticos concretos: contar, sumar, restar, etc.
Ebook

Inseparables, compra COMO ENSEÑAR MATEMATICAS PARA APRENDER MEJOR junto a:

CUADERNO ENSEÑAR A PENSAR EN EDUCACION FISICA PRIMARIA 1 CICLO - 9788497290913 - VV.AA.
SOY PROFESOR/A: APRENDER A ENSEÑAR: LA DIVERSIDAD EN EL AULA - 9788490819005 - ALONSO ENCINA
ENSEÑAR Y APRENDER LENGUA - 9788499589725 - JUAN ANTONIO VICENTE MATEU

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/04/2005 Tapa blanda

Desde mi experiencia como educadora, lo considero un texto imprescindible tanto para educadores como para padres. Su sencillez y su uso práctico lo hacen recomendable para aclarar por qué un alumno puede tener dificultades y cómo hacerles frente.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta