compendio elemental de derecho federativo-antonio millan garrido-9788429018745

COMPENDIO ELEMENTAL DE DERECHO FEDERATIVO

Derecho administrativo

Derecho

Este libro compendia y de ahí su título el régimen jurídico de las federaciones deportivas, mediante un examen sistemático que, si bien cabe calificar de básico o elemental porque excluye las elucubraciones dogmáticas prescindibles y las citas doctrinales innecesarias, es a la vez completo en el tratamiento del Derecho federativo. Y es que, dentro de los límites impuestos por la naturaleza de la obra, ésta abarca, a través de una intensa y rigurosa labor de síntesis, todas las cuestiones que suscita el régimen jurídico de las federaciones deportivas españolas, analizándolas, en un marco sistemático adecuado, con un lenguaje preciso, pero inteligible, y un estilo que no resta claridad al contenido, de forma que el trabajo…
Este libro compendia y de ahí su título el régimen jurídico de las federaciones deportivas, mediante un examen sistemático que, si bien cabe calificar de básico o elemental porque excluye las elucubraciones dogmáticas prescindibles y las citas doctrinales innecesarias, es a la vez completo en el tratamiento del Derecho federativo. Y es que, dentro de los límites impuestos por la naturaleza de la obra, ésta abarca, a través de una intensa y rigurosa labor de síntesis, todas las cuestiones que suscita el régimen jurídico de las federaciones deportivas españolas, analizándolas, en un marco sistemático adecuado, con un lenguaje preciso, pero inteligible, y un estilo que no resta claridad al contenido, de forma que el trabajo resulta de utilidad tanto a los juristas como a los estudiantes de Ciencias del Deporte, deportistas y demás agentes u operadores que desarrollan su labor en el ámbito federativo.Los autores, Antonio Millán Garrido, José Luis Carretero Lestón, Javier Rodríguez Ten y Nicolás de la Plata Caballero, son reconocidos especialistas en Derecho del deporte, han desempeñado cargos y responsabilidades en diversas federaciones e instituciones deportivas y cuentan con numerosas publicaciones sobre la materia tratada en esta obra.

Inseparables, compra COMPENDIO ELEMENTAL DE DERECHO FEDERATIVO junto a:

REFORMA DEL REGIMEN JURIDICO DEL DEPORTE PROFESIONAL - 9788429016345 - ANTONIO MILLAN GARRIDO
CUESTIONES ACTUALES DE DERECHO DEL DEPORTE - 9788429018431 - ANTONIO MILLAN GARRIDO
DERECHO DEL FÚTBOL: PRINCIPIOS Y NORMATIVIDAD - 9788429020441 - ANTONIO MILLAN GARRIDO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONIO MILLAN GARRIDO

Antonio Millán Garrido es doctor en Derecho, diplomado en Derecho Penal Militar por la Escuela de Estudios Jurídicos y catedrático de la Escuela Universitaria de Estudios Jurídicos. Es catedrático de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera (Universidad de Cádiz). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta