COMPLOT EN ESTAMBUL (SERIE THOMAS KELL 2)

Novela negra

Con una larga y fructífera tradición en la novela de espías, la caza del topo el agente infiltrado porel enemigo en la propia red es el tema central de este nuevo episodio de las andanzas de Thomas - Kell, ex espía del MI6 que lucha por reincorporarse a su puesto tras haber caído en desgracia y habersido apartado del cuerpo. Como en En un país extraño, primera entrega de la serie, Charles Cummingretrata con extraordinaria fidelidad el mundo de los servicios de inteligencia y nos acerca de formamagistral a las guerras secretas de nuestro tiempo. - En esta ocasión, la directora del Servicio Secreto de Inteligencia británico, Amelia Levene, confía a Kellla tarea de investigar, lo más rápida y discretamente posible, la muerte…
Con una larga y fructífera tradición en la novela de espías, la caza del topo el agente infiltrado porel enemigo en la propia red es el tema central de este nuevo episodio de las andanzas de Thomas - Kell, ex espía del MI6 que lucha por reincorporarse a su puesto tras haber caído en desgracia y habersido apartado del cuerpo. Como en En un país extraño, primera entrega de la serie, Charles Cummingretrata con extraordinaria fidelidad el mundo de los servicios de inteligencia y nos acerca de formamagistral a las guerras secretas de nuestro tiempo. - En esta ocasión, la directora del Servicio Secreto de Inteligencia británico, Amelia Levene, confía a Kellla tarea de investigar, lo más rápida y discretamente posible, la muerte de un jefe del MI6 en unmisterioso accidente aéreo ocurrido en Turquía, histórica zona de encuentro entre Oriente y Occidente. - La misión, altamente comprometida, se inicia en Estambul, donde Kell descubre que las operacionesdel servicio en la región están en estado crítico: demasiados incidentes y un reguero de intervencionesfrustradas hacen que Levene sospeche de la existencia de un traidor en alguno de los servicios deinteligencia occidentales, un hecho que pone en peligro la seguridad global. Así pues, Kell se enfrascaen una búsqueda vertiginosa del topo, un periplo que lo llevará de Londres a Grecia, y de allí a Europa - Oriental. Sin embargo, al sentirse traicionado por quienes le son más cercanos, el asunto se convierteen una cuestión personal, por lo que Kell no cejará hasta culminar con éxito la operación, aunque esosuponga ponerse en el punto de mira.
Ebook

Inseparables, compra COMPLOT EN ESTAMBUL (SERIE THOMAS KELL 2) junto a:

EN UN PAIS EXTRAÑO (SERIE THOMAS KELL 1) - 9788416237210 - CHARLES CUMMING
EL TOPO - 9788408161707 - JOHN LE CARRE
LA PISTA DE ARENA (SERIE MONTALBANO 16) - 9788498388107 - ANDREA CAMILLERI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHARLES CUMMING

CHARLES CUMMING

Charles Cumming nació en Ayr (Escocia) en 1971 y se licenció en literatura inglesa por la Universidad de Edimburgo. En 1995 fue tentado por el Servicio Secreto Británico (MI6) para unirse a sus filas, una experiencia que le sirvió de base para su debut en la ficción con A Spy by Nature. A ésta siguieron The Hidden Man y The Spanish Game, escogida por The Times la sexta mejor novela de espías de todos los tiempos. Luego vinieron Typhoon, El sexto hombre, En un país extraño (Salamandra, 2017), la primera entrega de la serie protagonizada por Thomas Kell, ganadora del prestigioso Ian Fleming Steel Dagger Award, y Complot en Estambul. Traducido a catorce idiomas, Charles Cumming se ha afianzado como uno de los autores de más talento y proyección de la nueva novela de espionaje británica. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/03/2019 Tapa blanda

No puedo descargarlo en mi ebook

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta