confesion de un ateo budista-stephen batchelor-9788495496836

CONFESION DE UN ATEO BUDISTA

Budismo, taoísmo y zen

Religión

Ciencias Humanas

A principios de los setenta, un joven hippy escocés llamado Stephen Batchelor viajó a Dharamsala buscando el sentido de la vida. Allí conoció al Dalai Lama, se afeitó la cabeza y se ordenó monje budista. Después de diez años de hábito volvió a la vida laica en Europa y comenzó una nueva búsqueda, esta vez centrada en descubrir quién fue Siddattha Gotama, el buda histórico. Desde entonces, el maestro Batchelor se ha convertido en un referente del budismo occidental: un budismo esencial y ateo con el que está naciendo una nueva cultura del despertar.

Inseparables, compra CONFESION DE UN ATEO BUDISTA junto a:

EL SENTIDO DE LA VIDA DESDE LA PERSPECTICA BUDISTA - 9788483302637 - DALAI LAMA
BARAJA DE INSPIRACIÓN BUDISTA - 9789089985491 - VV.AA.
EL CORAZON DE LA MEDITACION BUDISTA - 9788499501789 - NYANAPONIKA THERA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/02/2014 Tapa blanda

A pesar del título, es uno de los mejores libros sobre Budismo de que me he leído. Muy pragmático, crítico y sobre todo, inteligente. Muy recomendable tanto para budistas como para personas ajenas al budismo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta