CONSPIRACION CHAFARINAS

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Un escritor metido a guionista aspira a rodar una película basada en su novela sobre la vida militar, "Morirás en Chafarinas". Pero nada más empezar el rodaje, empiezan los primeros problemas y las primeras confusiones entre ficción y realidad. Novela y película esconden una terrible realidad.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FERNANDO LALANA

Fernando Lalana nace en Zaragoza en 1958. Tras estudiar Derecho, encamina sus pasos hacia la literatura, que pronto se convierte en su primera y única profesión. Fernando ha publicado más de setenta libros con las principales editoriales españolas del sector infantil-juvenil y ha ganado numerosos premios, entre ellos el"Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil". Casado y con dos hijas, vive en Zaragoza, sobre las piedras que habitaron los romanos de Cesaraugusta y los musulmanes de Medina Albaida. O sea, en el Casco Viejo. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/03/2007 Tapa blanda

Totalmente en desacuerdo con ARKAITZ. Lo leí en el colegio y aún guardo un inmejorable recuerdo. Es de esos libros que no puedes dejar de leer. Militares, asesinatos, drogas y como marco Melilla. Muy recomendable.

lector anónimo

10/05/2005 Tapa blanda

Es un libro muy aburrido.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta