0,00
0
contra la secesion vasca-jose antonio zarzalejos-9788408059103

CONTRA LA SECESION VASCA

Política nacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

En este libro, José Antonio Zarzalejos reflexiona sobre el plan Ibarretxe y el camino hacia la secesión que puede tomar Euskadi. Para ello, el autor analiza las relaciones de complicidad entre el PNV y la banda terrorista ETA, las claves de la tregua terrorista de 1998 y de su ruptura en noviembre del año siguiente, el miedo, el clientelismo, los mecanismos de coerción que han convertido al sistema político vasco en un régimen de silencio y represalia al disidente con la anuencia de parte del clero y de la jerarquía eclesiástica vasca. Un régimen que se sustenta en la mitomanía, la fustración y la simulación practicadas por el nacionalismo desde hace más de un siglo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/06/2006 Tapa dura

Gran libro, coherente y claro con un tema que en boca de muchos no lo es tanto.

lector anónimo

17/05/2005 Tapa dura

Verdades como puños, todas incontestables. Si este libro se lee más de lo que algunos quisieran, los que hablan de "patria vasca" pueden empezar a sudar txakolí... ¡Imprescindible!

lector anónimo

27/04/2005 Tapa dura

Explica todo lo que está ocurriendo aquí en el País Vasco de forma muy clara. Va a hacer daño porque a diferencia de las invenviones nacionalistas carece de contradicciones.

lector anónimo

26/04/2005 Tapa dura

Mentiras y mentiras se dicen en este libro, que nadie lo conpre.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta