0,00
0
cosas que nunca olvidaras de tu erasmus-amaia arrazola-raquel piñeiro-9788416177370

COSAS QUE NUNCA OLVIDARAS DE TU ERASMUS

Sociología del mundo

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

EL NUEVO FENÓMENO: DESPUÉS DEL EGB, LLEGA EL ERASMUS, esa beca que cambió tu vida. Las conversaciones en tres idiomas a la vez, tener la vida social de un dj ibicenco, las cenas temáticas que parecían una cumbre de la ONU, asistir a efímeros juramentos de amor eterno, los fi nes de semana que eran como una gincana, hacer amigos que en un mes se convertían en lo más importante de tu vida, la nostalgia tanguera del regreso? lo que aprendes, lo que descubres, lo que nunca vuelve a ser igual. El Erasmus cambió tu vida durante unos meses. En algunos casos, incluso para siempre.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AMAIA ARRAZOLA

Amaia Arrazola (Vitoria, 1984) empezó su carrera como directora de arte e ilustradora en una agencia de publicidad en Madrid, pero tras varios años se mudó a Barcelona y desde entonces se dedica a la ilustración como freelance. Ha colaborado con numerosas marcas e instituciones (Uniqlo, Nike, UB, Ajuntament de Barcelona, etc.), y es autora de los libros Corazón robot, Audrey Hepburn. Pequeña y grande, Cosas que nunca olvidarás de tu Erasmus y Wabi Sabi.   Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta