0,00
0
cosmetologia de harry-j.b. wilkinson-r.j. moore-9788487189388

COSMETOLOGIA DE HARRY

Industrias químicas

Industrias

Ingeniería

La utilidad de la Cosmetología de Harry, como libro de consulta a la vez completo y conciso, está corroborada por su continua popularidad en todas las partes del mundo: estamos convencidos de que, una vez más, esta séptima edición hallará una calurosa acogida. En el prólogo de la sexta edición aventuramos la opinión de que los progresos importantes científicos afectarían al desarrollo de los cosméticos puros. Desgraciadamente se trató de un leve amanecer y no encontramos justificación de cambios profundos en estas áreas especializadas; las fórmulas, antiguas forman parte del imprescindible fundamento histórico -además, es erróneo considerar lo más moderno como inevitablemente lo mejor-. Todas las partes del libro han sido…
La utilidad de la Cosmetología de Harry, como libro de consulta a la vez completo y conciso, está corroborada por su continua popularidad en todas las partes del mundo: estamos convencidos de que, una vez más, esta séptima edición hallará una calurosa acogida. En el prólogo de la sexta edición aventuramos la opinión de que los progresos importantes científicos afectarían al desarrollo de los cosméticos puros. Desgraciadamente se trató de un leve amanecer y no encontramos justificación de cambios profundos en estas áreas especializadas; las fórmulas, antiguas forman parte del imprescindible fundamento histórico -además, es erróneo considerar lo más moderno como inevitablemente lo mejor-. Todas las partes del libro han sido redactadas de nuevo y puestas al día. La continuidad de los capítulos se ha hecho más lógica, y se han añadido nuevos capítulos sobre la buena práctica de fabricación y el más importante de los ingredientes: el agua. Especialmente se han redactado totalmente de nuevo los capítulos básicos de la piel, dientes, cabello y uñas para proporcionar una base científica actualizada. Con relación a esto, es oportuno resaltar, en palabras de una edición anterior, que tratamos con las "anormalidades normales" y relacionadas con aquellas desviaciones de la normalidad de la piel, cabello y dientes que se presentan o tienden a presentarse bajo las tensiones normales y cotidianas de trabajo, uso, suciedad, exposición y clima, sin excluir tensiones psicológicas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta