0,00
0
creatividad en marketing directo-santiago rodriguez-9788423427079

CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO

Marketing y publicidad

Economía

Obra muy pedagógica, motivadora y práctica, que recoge técnicas probadas en más de 300 campañas de venta por correo, captación de fondos, editoriales, productos de consumo e industriales. Este libro recibió el premio Alpha 2004 al “El mejor libro de marketing de autor español” que concede el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid. El autor tiene mucho prestigio en el ámbito del marketing directo y da muchas conferencias y charlas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANTIAGO RODRIGUEZ

Santiago Rodríguez fue el principal pionero del marketing directo en España y es una autoridad en la materia. Fue fundador de Dimensión Marketing Directo, socio-fundador de Vivavox Marketing Telefónico y del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, donde sigue ejerciendo como profesor titular, y actualmente también es presidente de la agencia de marketing directo Directa&Mente. Ha recibido el Premio especial de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo por su trayectoria profesional. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/11/2008 Tapa dura

Si te gusta el marketing directo y por extensión el marketing directo online, este libro es un "imprescindible": didáctico, claro, preciso y además, ameno. No puede faltar en una buena biblioteca de un amante del marketing directo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta