CROACIA 2017 (7ª ED.) (LONELY PLANET)

Europa

Guías del Mundo

Guías de viaje

La guía de Croacia más vendida en España.Croacia materializa la posibilidad de disfrutar de preciosas playas bañadas por aguas transparentes y de empaparse al mismo tiempo de historia en un lugar con un riquísimo legado cultural. En precario equilibrio entre los Balcanes y la Europa central, en Croacia conviven las playas de ensueño con palacios venecianos, fuertes napoleónicos o iglesias eslavas primitivas. Y como telón de fondo, una naturaleza rica y variada y una gastronomía deliciosa.
Ebook

Inseparables, compra CROACIA 2017 (7ª ED.) (LONELY PLANET) junto a:

EDIMBURGO DE CERCA 2017 (3ª ED.) (LONELY PLANET) - 9788408165293 - NEIL WILSON
GUATEMALA 2017 (6ª ED.) (LONELY PLANET) - 9788408164050 - LUCAS VIDGEN
BRASIL 2017 (6ª ED.) (LONELY PLANET) - 9788408163879 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NEIL WILSON

Neil nació en Escocia y, salvo por unos años en el extranjero, lleva viviendo allí casi toda su vida. Escritor independiente a tiempo completo desde 1988, Neil ha viajado por cinco continentes y escrito más de cincuenta guías de viaje y senderismo para diversas editoriales como HarperCollins, AA Publishing, Berlitz y Lonely Planet. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta