0,00
0
cronica de travnik-ivo andric-9788497594608

CRONICA DE TRAVNIK

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un escenario magistralmente recreado, con personajes únicos. En los Balcanes, durante las guerras napoleónicas, un diplomático francés se sumerge en ese tiempo convulso. Por el autor de Un puente sobre el Drina , y Premio Nobel de Literatura.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IVO ANDRIC

Ivo Andric (1892 -1975), Premi Nobel de literatura el 1961, és considerat l’escriptor iugoslau més important del segle XX. Traduït a mig centenar de llengües, és reconegut sobretot per les seves novel·les i contes. Entre les seves obres més destacades, trobem la trilogia de Bòsnia —formada per les novel·les El pont sobre el Drina, Crònica de Travnik, i La senyoreta— i novel·les breus com El temps d’Anika i El Pati Maleït. Aquesta darrera obra ha estat escollida com la millor novel·la sèrbia del segle XX. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/02/2005 Tapa blanda

Tanto esta novela como las otras dos que componen la trilogía, Un puente sobre el Drina, y la Señorita, son estupendas. Los personajes estan perfilados con una maestria propia de un Premio Nobel. Sin embargo, de las tres, para mi la mejor es El Puente.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta