cuando la memoria olvida-noelia amarillo-9788415952565

CUANDO LA MEMORIA OLVIDA

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Segunda entrega de la serie “Amigos del barrio” Premio Rosa de la revista Romántica´s 2011 en la categoría Mejor Autora Española. En la vida de Ruth no hay sitio para nadie mas… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (aunque son ya adultos) y a su padre (que no tiene muy buena cabeza). Trabaja en un centro de día para mayores donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa… para conseguirlo regula sus días de horarios imposibles controlando exactamente cada segundo aprovechable. Su única vía de escape son las escasas reuniones con sus amigas… y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”. La vida de Marcos…
Segunda entrega de la serie “Amigos del barrio” Premio Rosa de la revista Romántica´s 2011 en la categoría Mejor Autora Española. En la vida de Ruth no hay sitio para nadie mas… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (aunque son ya adultos) y a su padre (que no tiene muy buena cabeza). Trabaja en un centro de día para mayores donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa… para conseguirlo regula sus días de horarios imposibles controlando exactamente cada segundo aprovechable. Su única vía de escape son las escasas reuniones con sus amigas… y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”. La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras pasar varios años en todos los rincones de Estados Unidos, y de parte del mundo, decide volver a su país natal, España y asentarse. La falta de previsión, y sobre todo la comodidad, se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada por las telenovelas, que vive por y para la ficción. De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó, para años después volver a juntarlos. Un día agradable se convirtió en una noche de pasión que finalizó en una discusión que los separó y cambió la vida de ambos. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado...

Inseparables, compra CUANDO LA MEMORIA OLVIDA junto a:

¿SUAVE COMO LA SEDA? - 9788415952572 - NOELIA AMARILLO
EL ORIGEN DEL DESEO - 9788415952893 - NOELIA AMARILLO
ATREVETE A QUERERME - 9788415952541 - NOELIA AMARILLO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NOELIA AMARILLO

NOELIA AMARILLO

Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas. En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica. Ver ficha del autor
8 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/04/2014 Tapa dura

Me ha encantado.

lector anónimo

09/09/2013 Tapa dura

me ha gustado mucho es divertido romántico y muy tierno como siempre Noelia no defrauda

lector anónimo

05/09/2013 Tapa dura

romántico erotico divertido y muy entrañable como escritora es única sus libros nunca me decepcionan le doy un 10

lector anónimo

20/07/2013 Tapa dura

Noelia Amarillo siempre consigue que sus historias además de eróticas estén llenas de contenido.En los diálogos siempre consigue un toque de humor.Gracias por hacernos pasar un buen rato.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta