cuando me siento querido-tracey moroney-9788467522020

CUANDO ME SIENTO QUERIDO

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Sentirse querido es maravilloso: te sientes valorado, seguro, contento y especial. ¿Qué haces para que tu hijo se sienta querido? Lee con él este libro. En la última página hay una nota para padres realizada por un psicológo.

Inseparables, compra CUANDO ME SIENTO QUERIDO junto a:

CUANDO ME SIENTO SOLO - 9788467516784 - TRACEY MORONEY
CUANDO ESTOY TRISTE - 9788467516760 - TRACEY MORONEY
CUANDO ESTOY ENFADADO - 9788467516791 - TRACEY MORONEY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TRACEY MORONEY

Tracey Moroney nació en Marton, Nueva Zelanda, en 1965. Aprendió su profesión trabajando como diseñadora de animación, directora técnica y luego como responsable en diseño de proyectos internacionales para diferentes casas editoriales. Pasó varios años trabajando en la ciudad australiana de Melbourne, viajando a menudo y entrando en contacto con diversas editoriales extranjeras. Luego se instaló en la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde comenzó a escribir y a ilustrar libros infantiles para varias editoriales australianas y estadounidenses.   Sus obras tienen un importante componente pedagógico y tratan temas cotidianos del niño, por lo que están igualmente recomendadas para padres y docentes. La Biblioteca Nacional de Australia alberga varios de sus títulos.   En 1997 fue finalista del New Zealand Post Book Award, por su libro Nicketty-Nacketty, Noo-noo-noo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta