cuentos de amor-hermann hesse-9788494165955

CUENTOS DE AMOR

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Estos Cuentos de amor constituyen un ejemplo de la prosa vital y deslumbrante que han hecho de Hermann Hesse uno de los autores más leídos del siglo XX La tímida fascinación de un joven por una chica que se desliza por el hielo; la nostalgia que despiertan unas caricias al atardecer; la historia de un beso furtivo y otro vengativo y burlón. Éstas son algunas de las historias de amor que se recogen en estos cuentos. El lector disfrutará con estas ingenuas y melancólicas reflexiones sobre la inquietud y la admiración que inspira el amor en la juventud y en el desencanto de la madurez. Todos los relatos destacan por el idealismo y la sensibilidad romántica de Hesse, que se refleja en el lirismo con que describe la naturale…
Estos Cuentos de amor constituyen un ejemplo de la prosa vital y deslumbrante que han hecho de Hermann Hesse uno de los autores más leídos del siglo XX La tímida fascinación de un joven por una chica que se desliza por el hielo; la nostalgia que despiertan unas caricias al atardecer; la historia de un beso furtivo y otro vengativo y burlón. Éstas son algunas de las historias de amor que se recogen en estos cuentos. El lector disfrutará con estas ingenuas y melancólicas reflexiones sobre la inquietud y la admiración que inspira el amor en la juventud y en el desencanto de la madurez. Todos los relatos destacan por el idealismo y la sensibilidad romántica de Hesse, que se refleja en el lirismo con que describe la naturaleza y las diversas escenas sentimentales.Aunque no tan conocidos como sus emblemáticas Siddharta (1922) o El lobo estepario (1927), estos Cuentos de amor constituyen un ejemplo de la prosa vital y deslumbrante que han hecho de Hermann Hesse uno de los autores más leídos del siglo XX, y más populares entre el público joven.

Inseparables, compra CUENTOS DE AMOR junto a:

CUENTOS MARAVILLOSOS - 9788435018432 - HERMANN HESSE
LA INFANTESA DEL BRUIXOT - 9788415307686 - HERMANN HESSE
LA MASCARA Y OTROS CUENTOS FANTASTICOS - 9788441419544 - GUY DE MAUPASSANT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HERMANN HESSE

HERMANN HESSE

Calw, (1877-1962). Hermann Hesse abandonó su familia desde muy joven y trabajó en distintos oficios hasta que consiguió publicar la novela Peter Camenzind (1904), donde Hesse expresaba la rebeldía de los hijos contra los padres, asunto recurrente en Bajo la rueda (1906). En Gertrudis (1910), Hesse narró la historia de un matrimonio desgraciado como fue el suyo y, un año después, realizó un viaje a la India que le inspiraría Siddharta (1922). Antes había publicado Demian (1919), su obra más conocida junto a El lobo estepario. Su última novela fue El juego de abalorios (1943), una tentativa de síntesis de la filosofía oriental y la occidental. El conjunto de su obra fue galardonado en 1946 con el Premio Nobel de Literatura. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/07/2009 Tapa blanda

Maravillosas maneras de ver el amor en sus diferentes formas de manifestarse.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta