0,00
0
cuentos jeroglificos-horace walpole-9788420659213

CUENTOS JEROGLIFICOS

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Relatos completamente excepcionales en las letras inglesas dieciochescas, los CUENTOS JEROGLÍFICOS se distinguen del resto de la producción literaria de HORACE WALPOLE (1717-1797) por el protagonismo concedido a la fantasía y a las situaciones insólitas. Compuestos en 1772 para divertir a la niña Caroline Campbell, preceden en casi un siglo a «Alicia en el país de las maravillas» (BT 8003) de Lewis Carroll, y en ellos se descubre el mismo rechazo de la realidad y del orden establecido, como si se tratase en ambos casos de rendir homenaje a la imaginación turbulenta y anarquista de la infancia. Extravagantes y vertiginosos, estos cuentos se ofrecen en traducción de Luis Alberto de Cuenca, responsable asimismo d…
Relatos completamente excepcionales en las letras inglesas dieciochescas, los CUENTOS JEROGLÍFICOS se distinguen del resto de la producción literaria de HORACE WALPOLE (1717-1797) por el protagonismo concedido a la fantasía y a las situaciones insólitas. Compuestos en 1772 para divertir a la niña Caroline Campbell, preceden en casi un siglo a «Alicia en el país de las maravillas» (BT 8003) de Lewis Carroll, y en ellos se descubre el mismo rechazo de la realidad y del orden establecido, como si se tratase en ambos casos de rendir homenaje a la imaginación turbulenta y anarquista de la infancia. Extravagantes y vertiginosos, estos cuentos se ofrecen en traducción de Luis Alberto de Cuenca, responsable asimismo del prólogo, de las notas y de un apéndice en el que se sitúa a Lord Walpole en la literatura de su tiempo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta