cuentos para ir a dormir-mabel lucie attwell-9788426130587

CUENTOS PARA IR A DORMIR

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Las tiernas y divertidas ilustraciones de Mabel Lucie Atwell acompañan este precioso libro, el mejor aliado de los padres a la hora de acostar a sus hijos. Recoge cuentos cortos y sencillos que hablan de duendes, hadas y muñecas; nanas y versos, para ser leídos a los más pequeños, justo antes de que se los lleve el sueño. Mabel Lucie Attwell nació en Londres en 1879. Vendió su primer dibujo cuando sólo tenía quince años, pero su carrera empezó realmente en 1905, con sus primeras ilustraciones para libros. Durante los siguientes sesenta años, Attwell ilustró libros, postales, carteles y anuncios publicitarios, hasta convertirse en una de las dibujantes más famosas y apreciadas de este siglo. Attwell es la autora de todas l…
Las tiernas y divertidas ilustraciones de Mabel Lucie Atwell acompañan este precioso libro, el mejor aliado de los padres a la hora de acostar a sus hijos. Recoge cuentos cortos y sencillos que hablan de duendes, hadas y muñecas; nanas y versos, para ser leídos a los más pequeños, justo antes de que se los lleve el sueño. Mabel Lucie Attwell nació en Londres en 1879. Vendió su primer dibujo cuando sólo tenía quince años, pero su carrera empezó realmente en 1905, con sus primeras ilustraciones para libros. Durante los siguientes sesenta años, Attwell ilustró libros, postales, carteles y anuncios publicitarios, hasta convertirse en una de las dibujantes más famosas y apreciadas de este siglo. Attwell es la autora de todas las ilustraciones de este libro, así como de dos de los cuentos que en él aparecen. Los demás textos que aparecen en esta obra, cuentos, refranes y expresiones populares, fueron recopilados y reescritos por la autora y el editor original.Las tiernas y divertidas ilustraciones de Mabel Lucie Atwell acompañan este precioso libro, el mejor aliado de los padres a la hora de acostar a sus hijos. Recoge cuentos cortos y sencillos que hablan de duendes, hadas y muñecas; nanas y versos, para ser leídos a los más pequeños, justo antes de que se los lleve el sueño. Mabel Lucie Attwell nació en Londre...

Inseparables, compra CUENTOS PARA IR A DORMIR junto a:

CUENTOS CORTOS PARA DORMIR III - 9788421681770 - VV.AA.
CUENTOS PARA SOÑAR DISNEY BABY - 9781503738492 - VV.AA.
365 DIAS CON LOS ANIMALES DE GLORIA FUERTES - 9788430598960 - GLORIA FUERTES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/11/2002 Otros

Maravillosa ilustradora, se echa de menos más trabajos suyos en España

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta