CUENTOS POLICIACOS

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Poe, “padre de la novela policíaca”, con la creación de Auguste Dupin dio origen al “detective analítico”, y con Los crímenes de la rue Morgue al problema del “recinto cerrado”. Un abominable crimen en una habitación cerrada o una importantísima carta robada pondrán en marcha el aparato policial: pero los policías profesionales no descubren nada, porque el bosque les impide ver el árbol. Dupin, en cambio, parte del árbol, del detalle revelador, y con su fría lógica logra desentrañar la complicada maraña del crimen. En una ocasión hasta sin moverse de casa: para razonar le han bastado los periódicos.
Ebook

Inseparables, compra CUENTOS POLICIACOS junto a:

LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE Y OTROS CASOS DE AUGUSTE DUPIN - 9788446041672 - EDGAR ALLAN POE
LOS CASOS DE AUGUSTE DUPIN - 9788492840854 - EDGAR ALLAN POE
LA TRILOGIA DUPIN - 9788432296772 - EDGAR ALLAN POE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDGAR ALLAN POE

EDGAR ALLAN POE

Boston, (1809-1849). Edgar Allan Poe, poeta, cuentista y crítico estadounidense, consideró la poesía como máxima expresión de la literatura, y a ella dedicó todos sus esfuerzos. Pero la genialidad y la originalidad de Edgar Allan Poe encuentran quizás su mejor expresión en los cuentos, que suelen desarrollarse la mayoría en un ambiente gótico y siniestro, plagado de intervenciones sobrenaturales, representando en buena medida el preludio de la literatura moderna de terror. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/11/2007 Tapa blanda

Es bueno.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta