Culpa nuestra (Culpables 3)
Subgéneros: Dark Romance y Romance dramático
Clichés: Enemies to Lovers y Hermanastros
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 10,31 €
Hazte con todos
Sinopsis
DESCUBRE LA SAGA QUE HA INSPIRADO LA PELÍCULA
¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah?
Descúbrelo en #CulpaNuestra, la tercera entrega de la saga «Culpables».
La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.
Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?
El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.
¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?
Los lectores opinan sobre «Culpables»...«Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!»
«¡Me ha dejado sumamente enamorada!»
«¡Me quedé sin palabras!»
«¡Por fin podré leer el final de la serie!»
«Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»
Ficha Técnica
Editorial: Montena
ISBN: 9788490438893
Idioma: Castellano
Número de páginas: 448
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/02/2018
Año de edición: 2018
Serie/Saga: Culpables
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Mercedes Ron directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Culpa nuestra (Culpables 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
22 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Mi libro favorito sin duda
| hace 1 mes
La mejor saga que he leído
| hace 2 meses
El broche perfecto para Noah y Nick. Su historia te hace sentir de todo, y en este final se ve todo lo que han crecido y luchado juntos. Es difícil decirles adiós.
| hace 5 meses
Espectacular historia, personajes, desarrollo... para mí, el mejor libro de la trilogía.