0,00
0
daredevil: born again-frank miller-david mazzucchelli-9788498854756

DAREDEVIL: BORN AGAIN

Clásicos y súper héroes

Cómics Adultos

Daredevil born again. Edición Deluxe. Contiene Daredevil 227-233 USA. "Y yo os digo… Que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo". Aquí llega la edición definitiva de la historia definitiva de Daredevil, escrita y dibujada por dos auténticas leyendas del Noveno Arte. Karen Page, el antiguo amor de Matt Murdock, ha cambiado la identidad secreta del Diablo Guardián por una dosis de droga. Ahora, Daredevil debe encontrar fortaleza mientras Kingpin le golpea como nunca antes lo ha hecho. Si sólo puedes tener un libro de Daredevil en tu biblioteca, debería ser éste. Con un pormenorizado ensayo y análisis por parte de Santiago García (La novela gráfica). Guión de Frank Miller. Dibujo de David Mazzucchelli.

Inseparables, compra DAREDEVIL: BORN AGAIN junto a:

DAREDEVIL: AMOR Y GUERRA - 9788490240090 - FRANK MILLER
DAREDEVIL DE FRANK MILLER Y KLAUS JANSON - 9788490946152 - VV.AA.
SPIDERMAN: EL OTRO (MARVEL DELUXE) - 9788498854619 - PETER DAVID

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRANK MILLER

FRANK MILLER

Frank Miller (27 de enero de 1957; Olney, Maryland) es un Guionista de comics y cineasta estadounidense. Es conocido mundialmente por sus obras populares The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City, 300 y Ronin. Casado hasta el año 2005 con la colorista de cómic e ilustradora Lynn Varley. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta